Pide que se investigue el asunto

Gerardo Fernández Noroña opina sobre amenaza a Lilly Téllez: "Cada vez inventan cosas peores"

El diputado del PT dijo que le parecen viles las presuntas amenazas a Lilly Téllez, así como el quererlo vincular a un grupo criminal

Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT, en una foto de archivo
Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT, en una foto de archivoFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, opinó sobre la denuncia que hizo ayer en redes sociales la senadora panista Lilly Téllez, sobre las amenazas que recibió vía WhatsApp.

El legislador petista aseveró que "cada vez inventan cosas peores", respecto al mensaje que recibió Lilly Téllez por llamarlo "changoleón".

El diputado del PT replicó algunos tuits donde funcionarios expresaron su apoyo a la senadora del PAN.

Fernández Noroña consideró como una broma la amenaza que recibió Téllez, de supuestamente el Cártel Jalisco Nueva Generación, donde le escribieron: "Esto de changoleón te va a pesar, ya te tenemos vigilada".

"Resulta que un grupo criminal ni siquiera le mandó el mensaje directo, se lo manda a través de un ayudante", dijo el diputado del PT.

Gerardo Fernández Noroña pidió que se investigue el asunto, "tan simple como eso".

"Espero que la senadora María del Carmen Téllez haya presentado la denuncia por las presuntas amenazas. Me parecen tan viles las presuntas amenazas, como el quererme vincular a un grupo criminal", puntualizó Gerardo Fernández Noroña en su cuenta de Twitter.

KEFS