Posturas en tribuna

“Gestión es un fracaso”; diputados del PRD y PAN critican segundo informe de AMLO

Verónica Juárez asegura que el presidente se equivoca al decir que México tiene al mejor gobierno; el panista Luis Mendoza sostiene que la 4T "le falló" al país

Verónica Juárez y Jesús Zambrano, presidente del PRD, en San Lázaro.
Verónica Juárez y Jesús Zambrano, presidente del PRD, en San Lázaro.
Por:

La coordinadora de la bancada del PRD, Verónica Juárez, y el diputado panista Luis Mendoza, criticaron el segundo informe del presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguraron que la gestión del tabasqueño ha sido "un fracaso".

En tribuna Juárez Piña aseguró que México no vive en el peor momento con el mejor gobierno, como afirmó esta mañana el mandatario desde Palacio Nacional. 

“Cuando dice el Presidente que 'estamos en el peor momento con el mejor gobierno', pues los datos, las cifras y la realidad nos muestran que es todo lo contrario y que ellos deben de asumir la responsabilidad. En mi opinión, un informe fracasado al igual que su gestión”, aseguró. 

En tanto, el panista Luis Mendoza dijo que, “la 4T sí le falló a México en derechos y justicia social con más pobres y niveles altos de procuración alimentaria con y sin pandemia”.

También rechazó que el país sobresalga de otras naciones en recuperación económica, “el presidente debe estar avergonzado porque en el peor momento, sí estamos con el peor gobierno”, consideró. 

Agregó que al tiempo que la pobreza crece en el país, también se va incrementando el descuido por las finanzas públicas, pues el Banco de México ha pronosticado que la economía puede caer casi a un negativo de 13 por ciento.

kl