Piden no dejarse engañar

Gobernadores de la 4T respaldan Proyecto de Presupuesto de AMLO

Gobernadores de la Cuarta Transformación firmaron un comunicado conjunto en donde respaldaron el Proyecto de Presupuesto del presidente; señalaron que busca garantizar estabilidad del país

Presidente López Obrador, en fotografía de archivo.
Presidente López Obrador, en fotografía de archivo.Foto: Cuartoscuro
Por:

Gobernadores de la Cuarta Transformación respaldaron el Proyecto de Presupuesto que el presidente Andrés Manuel López Obrador envió a la Cámara de Diputados para su análisis y aprobación.

En un posicionamiento conjunto hicieron un llamado a la ciudadanía “a no dejarse engañar por los conservadores”, pues aseguraron es necesario seguir defendiendo los valores del proyecto para 2024.

Comunicado firmado por gobernadores de la Cuarta Transformación.
Comunicado firmado por gobernadores de la Cuarta Transformación.Foto: Especial

“Los gobernadores, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y los gobernadores que formamos parte de la Cuarta Transformación, expresamos nuestro respaldo al Proyecto de Presupuesto de Egresos para 2024”, destaca la misiva.

Señalaron que el presupuesto está diseñado para garantizar la estabilidad económica del país, además de construir las obras federales y para incrementar la inversión en beneficio de la gente.

Indicaron que el presupuesto garantiza que la deuda y el déficit público no aumente de manera desproporcionada como se hizo en el pasado, además, que se sostiene la estabilidad fiscal del país.

Síguenos en Google News.

AM