Tiene 20 lugares

Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional: Ya hay ganador del palco en el Estadio Azteca; aquí el número

El palco en el Estadio Azteca tiene un valor de 20 millones de pesos; ve el número ganador 

En la imagen, el palco A-37 del Estadio Azteca, que ya tiene dueño tras el Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional. 
En la imagen, el palco A-37 del Estadio Azteca, que ya tiene dueño tras el Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional. Foto: Lotenal
Por:

El número 832442 resultó ganador del palco en el Estadio Azteca, con un valor en efectivo de 20 millones de pesos, en el Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional.

De acuerdo con las autoridades, el número ganador de este premio se iba a revisar hasta que saliera un ganador. El palco en el Estadio Azteca salió en la primera ronda.

Al inicio del  los niños gritones anunciaron que dicho lugar consta de 20 lugares, cuatro lugares de estacionamiento y con vigencia hasta el 2065.

Este premio era utilizado por los expresidentes cuando se realizaban importantes eventos deportivos como el mundial de México 1986, además de los duelos de fútbol americano entre equipos de la NFL, conciertos de artistas y eventos de box.

Además de este premio, se rifarán ranchos, departamentos y casas que pertenecían a narcotraficantes como Amado Carrillo Fuentes, "El Señor de los Cielos", Joaquín Guzmán Loera y Édgar Valdez Villarreal, alias "La Barbie".

Serán sorteados 22 premios, entre los que se encuentran inmuebles confiscados al crimen organizado en varios estados.

Cinco terrenos en Ensenada, Baja California; seis departamentos en la Ciudad de México y uno en Acapulco; ocho casas ubicadas en Guanajuato, Jalisco, Sinaloa, Querétaro, Guerrero y la Ciudad de México; y un rancho en Morelos. 

JVR