¡Por una masa de aire frío!

¡No guardes el suéter! Se esperan bajas temperaturas y heladas en 18 estados

En 18 estados del país se esperan bajas temperaturas y posibles heladas de -5 a 0 grados; sigue las recomendaciones en esta temporada de frío

Se pronostican temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius con posibles heladas.
Se pronostican temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius con posibles heladas.Foto: Cuartoscuro
Por:

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó en su más reciente reporte que habrá temperaturas de entre 0 a 5 grados en 18 estados del país por una masa de aire frío que atraviesa la República, así como posibles heladas en zonas montañosas.

Las entidades afectadas por las bajas temperaturas son Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Además se pronostican temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius con posibles heladas en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Estado de México.

La recomendació de las autoridades en esta época de frío es usar ropa abrigadora, evitar cambios bruscos de temperatura, tomar líquidos y alimentos ricos en vitamina C , y en caso de algún síntoma acudir al médico.

ANR