En labores de patrullaje

Guardia Nacional detiene a seis hombres que portaban material bélico en Jalisco

Los detenidos portaban armas largas, cargadores, cartuchos útiles, una granada de fragmentación y chalecos balísticos en el estado de Jalisco; estas personas quedaron a disposición en la delegación de la FGR en la entidad

Guardia Nacional detiene a seis hombres que portaban material bélico en Jalisco
Guardia Nacional detiene a seis hombres que portaban material bélico en JaliscoFoto: Especial
Por:

Agentes de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a seis personas dentro de dos vehículos que portaban armas largas, cargadores, cartuchos útiles, una granada de fragmentación y chalecos balísticos en el estado de Jalisco.

De acuerdo a la dependencia federal los agentes realizaron patrullajes preventivos en las inmediaciones del municipio de Manzanilla de la Paz, cuando tuvieron contacto con dos camionetas que circulaban en dirección de las unidades oficiales.

Las Fuerzas Federales observaron que los integrantes de los vehículos portaban chalecos tácticos y venían armados, por lo que les marcaron el alto para posteriormente detenerlos. En el lugar se decomisaron siete fusiles de asalto, 41 cargadores, mil 012 cartuchos útiles, una granada de fragmentación, seis chalecos tácticos y 12 placas balísticas.

Además, entre los detenidos había un menor de 17 años que fue trasladado ante las autoridades correspondientes, además, que junto con los vehículos y el material bélico, quedaron a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, con el objeto de que se realicen las acciones periciales.

Leo