Rumbo a las elecciones 2022, 2023 y 2024

Gustavo Madero se incorpora a la Comisión del Programa de Acción Política del PAN

El programa es encabezado por Margarita Martínez Fisher y se conforma por 25 panistas, entre los que se encuentran diputados y senadores

Gustavo Mader y Marko Cortés, presidente del PAN.
Gustavo Mader y Marko Cortés, presidente del PAN.Foto: Especial.
Por:

El senador Gustavo Madero se incorporará a la Comisión del Programa de Acción Política del PAN con el objetivo de que aporte su experiencia como expresidente nacional y complemente los trabajos para que Acción Nacional llegue con los mejores postulados rumbo a las elecciones de 2022, 2023 y 2024.

“Con el ánimo de priorizar el sentido social de la política acepté la invitación de Marko Cortes a participar en la Comisión del Programa de Acción Política de Acción Nacional. Los problemas de pobreza y desigualdad aumentan y debemos actuar para cerrar las brechas”, destacó Gustavo Madero en sus redes.

El senador panista se incorpora a los trabajos que encabeza Margarita Martínez Fisher junto a 25 panistas, entre los que se encuentran diputados y senadores.

De acuerdo al CEN del blanquiazul, el Programa de Acción Política tiene por objetivo hacer más atractivo a la fuerza política, así como ser más incluyente con la ciudadanía. Además, los temas prioritarios son el cuidado del medio ambiente, defender la vida, las mujeres, los jóvenes y los derechos de la infancia.

Recordar que meses atrás Gustavo Madero fue el principal crítico del dirigente nacional Marko Cortés, luego de señalar que tenía cerrado el partido a la gente y por las declaraciones del líder blanquiazul en torno a las elecciones de este año.

lemm.