Ante reinfección de AMLO por COVID

Beatriz Gutiérrez Müller y Jesús Ernesto se aíslan tras reinfección de COVID de AMLO

AMLO informó el día de ayer que dio positivo a COVID-19

Beatriz Gutiérrez Müller y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador 
Beatriz Gutiérrez Müller y el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador Foto tomada de Facebook: Beatriz Gutiérrez Müller
Por:

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller informó que ella y su hijo Jesús Ernesto también se han aislado, aunque no presentan síntomas de la enfermedad, esto, luego de que se confirmó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene por segunda ocasión COVID-19.

“Por precaución, Jesús y yo nos hemos aislado también (no tenemos contagio hasta este momento ni síntomas) y estamos seguros de que este virus se irá pronto de casa”, escribió la esposa del Presidente en su cuenta de Instagram.

Gutiérrez Müller aseguró que el Presidente tiene buen ánimo y amaneció mejor, “con la misma fuerza que siempre lo ha caracterizado”, por ello le deseó que se recupere pronto.

Señaló que después de escuchar a las autoridades sanitarias, tienen la certeza de que Ómicron se presenta casi como una gripe común, sin embargo, pidió a la población no caer en el pánico.

Gutiérrez Müller recomendó a los mexicanos “tomar mucha agua, alimentarse bien y fortalecer la mente”.

De acuerdo con un informe que dio el Presidente López Obrador este martes, sus síntomas son leves, con molestias en las vías respiratorias altas (nariz, boca y garganta), con temperatura de 36.1 grados y oxigenación de 96 por ciento.

avc