"Estamos tratando de solucionar el problema", sostuvo

Hackean celular del senador Ricardo Monreal

El senador Ricardo Monreal informó que desde la noche del miércoles fue hackeado” su número celular, por lo que pidió ignorar los mensajes enviados a sus contactos en las últimas horas

El líder de la Jucopo en la Cámara Alta, Ricardo Monreal.
El líder de la Jucopo en la Cámara Alta, Ricardo Monreal.Foto: Archivo.
Por:

El senador Ricardo Monreal informó que desde la noche del miércoles fue hackeado” su número celular, por lo que pidió ignorar los mensajes enviados a sus contactos en las últimas horas.

“Desde ayer por la noche mi número de celular fue hackeado, impidiéndome acceder a cualquier aplicación, por lo que pido ignorar todo mensaje que pudieran recibir del mismo, ya sea por WhatsApp u otro medio. Estamos tratando de solucionar el problema, las y los mantendré al tanto”, escribió en su cuenta de twitter.

El senador Ricardo Monreal informó sobre el hackeo a su número celular luego de asistir a la graduación de la primera generación nacional de la Especialidad de Derecho Parlamentario y Técnica Legislativa en la Casona de Xicoténcatl, sede del Senado de la República.

Durante su participación, dijo estar muy contento porque los recién egresados en esa especialidad de derecho han aprendido lo que muchos han “anhelado y soñado y no tuvieron la posibilidad de hacerlo.

“El Poder Legislativo, el derecho parlamentario, es una pasión, es una actividad única. El ser legislador, trabajador o experto, maestro o egresado de esta primera generación debe tenerlos y tenerlas muy satisfechos”, expresó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.