Denunciará ante las instancias competentes

Hackean Twitter de Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón

La alcaldía emitió un comunicado en el que se deslindan de cualquier publicación que se haga desde la cuenta de Twitter de Lía Limón; la alcaldesa relaciona los hechos con sus críticas al gobierno de Claudia Sheinbaum

Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, dio a conocer por Instagram que su Twitter fue hackeada.
Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, dio a conocer por Instagram que su Twitter fue hackeada.Foto: Especial
Por:
  • Jorge Butrón

La cuenta de Twitter de la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, fue hackeada este sábado y acusó al Gobierno de la Ciudad de México de ello.

“Por este medio se informa que hace unos instantes hackearon la cuenta de Twitter de la alcaldesa Lía Limón, por lo que no se hace responsable de los contenidos que se emitan desde la misma. Se denunciará ante las instancias competentes para que se haga una investigación a fondo” detalló en un comunicado la alcaldía.

Comunicado de la alcaldía Álvaro Obregón.
Comunicado de la alcaldía Álvaro Obregón.Foto: Especial

En su cuenta de Instagram la alcaldesa señaló que el hackeo coincide con los videos que recientemente ha estado difundiendo, siendo critico con la Jefa de Gobierno. “Por ejemplo el que di a conocer el día de ayer sobre otra afectación más, otra afectación en Barranca del Muerto. Hago responsable a ella y su equipo”, dijo.

Síguenos en Google News

DGC