En 50 aniversario de la panadería

Bimbo invierte 50 mdd para proyectos en CDMX, anuncia Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la CDMX anunció que la empresa Bimbo contribuyó al cuidado del medio ambiente; reconoció proyectos a favor de la población que la empresa realizó en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reconoció la labor de la empresa Bimbo en el marco de su 50 aniversario.
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reconoció la labor de la empresa Bimbo en el marco de su 50 aniversario.Foto: Gobierno de la CDMX
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo anunció que Grupo Bimbo invertirá en la capital del país 50 millones de dólares, en diversos proyectos que beneficiarán a la ciudadanía.

En el marco del 50 aniversario de la panadería, la mandataria capitalina dijo que la empresa realiza -aparte del pan- acciones en favor del medio ambiente.

“Tiene cerca de mil 100 vehículos eléctricos y este año habrá otros mil, aparte que van a seguir creciendo para sustituir su flota de gasolina y diésel, por autos eléctricos. No solo producen pan, sino que contribuyen con el medio ambiente”, destacó.

Sheinbaum Pardo informó que cuentan con varios proyectos con Bimbo y la Secretaría de Desarrollo Económico como “Te Conecta” que busca que los distintos puntos de venta puedan digitalizarse para aumentar sus ventas, el otro es en un centro de investigación e innovación en Vallejo, que se llama “Vallejo Innovación”, en donde participa la UNAM, UAM, UACM y distintas universidades privadas, y en donde se desarrollan diversos productos como hacer bodegas cada vez más inteligentes.

“Yo quiero agradecerlos porque para la ciudad representa generaciones completas. En una empresa que hay familias y generaciones que trabajan, hay una innovación y emprendimiento de los dueños, un trabajo de sus directivos, pero el alma de una empresa son sus trabajadores”, dijo.

Señaló que en sus 50 años, la empresa es un orgullo para el país, además que son sus trabajadores los que hacen posible esta empresa “y gracias por estar siempre ante adversidades como la pandemia”, agregó.

Síguenos también en Google News

FBPT