Domingo 29.11.2020 - 23:10

Renovación interna

Hidalgo y Andrade se suman al proyecto de Mario Delgado por dirigencia de Morena

Reconocen en el diputado a una persona eficiente y leal al Presidente López Obrador; le entregan al coordinador del partido en San Lázaro propuestas

cuartoscuro_749712_digital
Mario Delgado y Javier HidalgoFoto: Cuartoscuro
Por:

Los aspirantes que participaron en la encuesta de reconocimiento para la elección de la dirigencia nacional de Morena Javier Hidalgo Ponce y Marco Antonio Andrade Zavala se sumaron al proyecto de Mario Delgado Carrillo, al considerar que “es el candidato que representa la unidad del movimiento y sobre todo ha sido leal al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“En esta siguiente etapa nos sumamos a este proyecto; reconocemos en Mario Delgado a una persona eficiente y muy leal al presidente López Obrador y queremos que él pueda ser el presidente de Morena para los próximos tres años”, expresó Hidalgo Ponce en conferencia de prensa.

En tanto, Andrade Zavala entregó a Mario Delgado ocho propuestas que él pretendía desarrollar de llegar a la presidencia del partido.

“Hemos visto que tú has sido un buen coordinador y que vas a asumir los próximos tres años las riendas de nuestro partido. Confiamos en ti Mario, así como hemos confiado en nuestro Presidente”, aseveró.

Al respecto, el coordinador de Morena en San Lázaro aseguró que asumirá las propuestas de Javier y de Marco como propias, y llamó al resto de los aspirantes que quedaron fuera a sumarse a su proyecto.

“Yo asumo las propuestas como mías, las vamos a promover dentro de nuestro partido, dentro de nuestro movimiento. Es un acto de unidad que vale mucho en estos momentos para todos los simpatizantes y militantes de Morena. Es lo que hay que hacer, unirnos, organizar a la gente, que es lo que nos va a dar la fortaleza para el 2021, que garanticemos entre todos la continuidad de la Cuarta Transformación”, dijo.

olr