Tras elecciones de Edomex

Horacio Duarte asegura que 'oposición es un caso psiquiátrico' 

El coordinador de campaña de Morena comentó que la alianza Va por México es un caso “psiquiátrico”, pues dijeron que “había tiro” cuando en realidad nunca fue así; "les ganó en su casa y a pesar de sus mañas”, señaló

Horacio Duarte dijo que no solo perdió el Grupo Atlacomulco, sino que perdió su clasismo y su visión de privilegios.
Horacio Duarte dijo que no solo perdió el Grupo Atlacomulco, sino que perdió su clasismo y su visión de privilegios.Foto: Cuartoscuro
Por:

El coordinador de campaña de la virtual gobernadora del Estado de México, Horacio Duarte, aseguró que, pese a las mañas de la oposición, la maestra Delfina Gómez ganó en su casa.

A través de sus redes sociales comentó que la alianza Va por México es un caso “psiquiátrico” ya que dijeron que “había tiro” cuando en realidad nunca fue así.

“Son un caso psiquiátrico diciendo que hay tiro. La realidad es que en el Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez les ganó hasta en su casa y a pesar de sus mañas”, indicó.

De acuerdo a los datos del Instituto Nacional Electoral (INE), Delfina Gómez obtuvo 3 millones 272 mil 106, contra 2 millones 755 mil 532 sufragios de la alianza Va por México.

Más tarde, Horacio Duarte dijo que no solo perdió el Grupo Atlacomulco, sino que perdió su clasismo y su visión de privilegios.

Señaló que perdieron precisamente porque el bloque conservador, y sus “intelectuales” no conectan con el pueblo y no entienden nada. “Lástima de doctorados. Llamar maloliente a la próxima gobernadora Delfina, la retrata entera: clasista irredenta”, dijo al referirse a una mujer de opinión.

Síguenos en Google News

DGC