En conferencia de prensa

Si el INE es una autoridad firme, que lo demuestre retirando espectaculares de revocación: Rubén Moreira

Moreira Valdez, cuestionó el origen y recursos utilizados para la instalación de esos espectaculares; esto, derivado de que Morena ha negado su participación en los anuncios

Rubén Moreira, hizo un llamado al INE, a que sea firme y retire los espectaculares que promueven la revocación de mandato
Rubén Moreira, hizo un llamado al INE, a que sea firme y retire los espectaculares que promueven la revocación de mandatoFoto: Especial
Por:

El presidente de la Junta de Coordinación Política (PRI), Rubén Moreira, hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral (INE) a que sea firme y retire los espectaculares que promueven la revocación de mandato, argumentando que “no son de nadie”.

“Yo invito al INE a que si es una autoridad firme, lo demuestre: que mande a quitar las lonas, que cancele los permisos de los espectaculares y que los mande a remover, me refiero a las estructuras, porque si no son de nadie, entonces ¿de quién son?”, cuestionó el líder priista.

“El INE si es una autoridad, que los mande bajar con la fuerza pública, tienen facultades. Y segundo, que mande a derrumbar las estructuras esas, si no son de nadie, ¿qué están haciendo allí? Si no hace eso el INE, va a quedar muy mal”.

Rubén Moreira

En conferencia de prensa, Moreira Valdez, cuestionó el origen y recursos utilizados para la instalación de esos espectaculares, ya que Morena ha negado su participación en los anuncios.

Por su parte, el coordinador de la bancada del PAN, Jorge Romero, aseguró que de aprobarse el “decretazo” sobre propaganda de revocación en el Senado, interpondrán una acción de inconstitucionalidad.

El panista recordó que la semana pasada, la mayoría de la 4T aprobó un “decreto interpretativo que es absolutamente ilegal” el cual se avaló en medio de un proceso electoral.

drg