Hablan sobre la libertad en México y América Latina

Inicia en México el Latin America Liberty Forum 2022, convocado por Ricardo Salinas Pliego

Con la participación de reconocidos oradores, inicia el Latin America Liberty Forum 2022; Francis Fukuyama y Ricardo Salinas Pliego son los oradores principales del evento

Francis Fukuyama, líder intelectual y académico de la Universidad de Standford, y el empresario Ricardo Salinas Pliego fueron los oradores principales del evento.
Francis Fukuyama, líder intelectual y académico de la Universidad de Standford, y el empresario Ricardo Salinas Pliego fueron los oradores principales del evento.Foto: Especial.
Por:

Con la participación de reconocidos oradores, inició el Latin America Liberty Forum 2022, organizado por el Centro Ricardo B. Salinas Pliego, para discutir el futuro de la libertad en México y América Latina.

Francis Fukuyama, líder intelectual y académico de la Universidad de Standford, y el empresario Ricardo Salinas Pliego fueron los oradores principales del evento, además de la participación de líderes de talla internacional como Antonella Marty, María Clara Escobar, José Benegas, Marian Tupy, Dora de Ampuero, Berta Valle, Martín Krause, entre otros.

Así, durante dos días, exponentes comparten su visión acerca de la libertad como motor del progreso, la seguridad y la prosperidad incluyente, contando con un bloque especializado en la libertad del dinero, banca digital y bitcoin.

Ricardo Salinas Pliego convocó a reconocidos expertos en el tema, para desarrollar en nuestro país esta importante tribuna, para el intercambio de ideas y experiencias en torno a la libertad.

JVR