Elecciones 2021

Inician investigación por tortura a coordinador de campaña de MC en Nayarit

Clemente Castañeda, coordinador de MC, exigió a las autoridades federales y locales garantizar la seguridad de los candidatos durante el periodo electoral

Banderas de movimiento ciudadano
Banderas de movimiento ciudadanoFoto: Especial
Por:

Ignacio Flores, candidato a la gubernatura de Nayarit por Movimiento Ciudadano (MC) informó que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por la tortura al coordinador de campaña, Milton Martínez.

El martes a mediodía, Milton Martínez fue secuestrado, torturado y posteriormente liberado la noche de ese mismo día.

“Es un caso que llevaremos hasta las últimas instancias para que se haga justicia”, afirmó Flores Medina en conferencia de prensa.

En tanto, informó que Miltón Martínez y su hermano, quien también fue privado de la libertad, fueron hospitalizados y se encuentran estables.

Los hombres fueron golpeados y mordidos por perros como forma de tortura, detalló. Además agregó que se le dará protección por este caso.

Por su parte, Clemente Castañeda, coordinador de MC, exigió a las autoridades federales y locales garantizar la seguridad de los candidatos durante el periodo electoral.

“Hoy nuestro candidato a la gubernatura, Ignacio Flores denunció la guerra sucia que se desató contra nuestro Movimiento: desde destrucción de propaganda, llamadas por la madrugada pidiendo el voto para nuestros candidatos, hasta amenazas y golpes”, señaló en Twitter.