En Congreso de la Unión

Comisión Permanente guarda minuto de silencio en memoria de Abel Murrieta

En el Congreso de la Unión se guardó un minuto de silencio por Abel Murrieta Gutiérrez, candidato de MC a la alcaldía de Cajeme, Sonora, asesinado a balazos el pasado 13 de mayo

Abel Murrieta fue asesinado en Cajeme, Sonora.
Abel Murrieta fue asesinado en Cajeme, Sonora.Foto: Especial.
Por:

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión guardó un minuto de silencio en memoria de Abel Murrieta Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, Sonora, asesinado a balazos el pasado 13 de mayo en ese municipio.

A petición de la bancada de Movimiento Ciudadano, el presidente en turno de la Mesa Directiva de la Permanente, Marco Antonio Adame pidió a los diputados y senadores ponerse de pie para rendir homenaje al político victimado cuando realizaba actos de proselitismo en Cajeme.

Murrieta Gutiérrez falleció en el lugar de los hechos tras ser atacado por un hombre que disparó de manera directa hacia él. Aún no han sido detenidos el o los presuntos responsables del crimen.

Durante la sesión de este miércoles se dieron a conocer las reincorporaciones a sus tareas legislativas de los senadores Víctor Fuentes Solís y Minerva Hernández Ramos, de Acción Nacional.

En la orden del día se informó también que Eli Cervantes, sustituto de Primo Dothé Mata, se integra a la bancada de Morena en la Cámara de Senadores.