Tras primeras renuncias

Investigación por asesinato de normalista en Guerrero tiene que llegar a las últimas consecuencias: Sheinbaum

“Siempre hemos estado en contra de que se utilice la fuerza pública en contra de un ciudadano, más de un estudiante, y tiene que llegarse a las últimas consecuencias en la investigación", dijo Claudia Sheinbaum

Investigación por asesinato de normalista en Guerrero tiene que llegar a las últimas consecuencias: Sheinbaum.
Investigación por asesinato de normalista en Guerrero tiene que llegar a las últimas consecuencias: Sheinbaum.Foto: Cuartoscuro.
Por:

La candidata presidencial de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Claudia Sheinbaum Pardo, consideró que la investigación por el asesinato de un normalista en Guerrero debe llegar hasta las últimas consecuencias.

En conferencia desde uno de los estados gobernados por el PAN, Yucatán, la morenista opinó que la renuncia de los dos mandos de seguridad en Guerrero a raíz de este acontecimiento.

“Siempre hemos estado en contra de que se utilice la fuerza pública en contra de un ciudadano, más de un estudiante, y tiene que llegarse a las últimas consecuencias en la investigación y que haya castigo a los culpables... Tomaron la decisión de renunciar y me parece bien que haya ocurrido esto”, declaró.

Ante lo ocurrido, dijo que se tiene que fortalece la vigilancia en ciertas zonas de aquella entidad.

Reiteró que esta situación sólo ocurre en una parte del estado, así como en Michoacán, Guanajuato, Jalisco, lugares en los que llamó a fortalecer la vigilancia para que se garantice la seguridad durante el proceso electoral.

JVR