Llevará su proceso penal en libertad

Irma Eréndira Sandoval celebra vinculación a proceso de Ildefonso Guajardo

"Celebro la expedita acción de la justicia en seguimiento a la denuncia que presentamos desde la SFP en contra de Ildefonso 'G' el año pasado", señaló Irma Eréndira Sandoval en Twitter

irma-erendira-sandoval
Irma Eréndira Sandoval, exsecretaria de la Función Pública, celebró la vinculación a proceso de Ildefonso Guajardo.Foto: Cuartosocuro
Por:
  • La Razón Online

La exsecretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, celebró la vinculación a proceso de Ildefonso Guajardo, extitular de Economía con Enrique Peña Nieto, por el presunto delito de enriquecimiento ilícito durante el periodo de 2014 a 2018.

"Celebro la expedita acción de la justicia en seguimiento a la denuncia que presentamos desde la SFP en contra de Ildefonso 'G' el año pasado", publicó brevemente en su cuenta de Twitter.

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer este viernes que el diputado federal electo del PRI había sido vinculado a proceso por un juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Norte.

Sin embargo,  Ildefonso Guajardo llevará a cabo su proceso penal en libertad, aun cuando tendrá que acudir a firmar cada semana el libro de procesados, además de que no podrá abandonar el país.