"Seguimos salvando vidas"

Jefa Fabiana pide quedarse en casa durante fiestas decembrinas

La titular de la División de Programas de Enfermería recordó que la pandemia no ha llegado a su fin e instó a seguir con las medidas sanitarias de seguridad

Fabiana Zeoeda Arias, las Jefa Fabiana del IMSS.
Fabiana Zeoeda Arias, las Jefa Fabiana del IMSS.Archivo
Por:

Fabiana Zepeda Arias, conocida como La Jefa Fabiana del IMSS, hizo un llamado a la población a pasar los festejos de diciembre en casa, únicamente con las personas con las que habitan.

Mediante un comunicado, la titular de la División de Programas de Enfermería del IMSS, indicó que cada persona debe analizar si existe una necesidad real de salir de casa pues existe un riesgo de infectarse por Covid-19.

“Hemos llegado casi al final del año, pero no de la pandemia. Así que los invito a pasar este diciembre sólo con los que habitan en la misma casa”, declaró la Jefa Fabiana.

Recomendó seguir las medidas de seguridad como la sana distancia, uso de cubrebocas, lavado de manos, uso de alcohol gel, estornudo de etiqueta y no compartir objetos personales.

“No te confíes, ayúdanos. Nosotros como personal de salud seguimos salvando vidas”, expresó en un videomensaje.

En tanto, el IMSS exhortó a la población a evitar aglomeraciones y quedarse en casa para romper las cadenas de contagios, sobre todo en las entidades federativas donde ha habido un aumento de casos.