Dice que AMLO busca llamar la atención

Jesús Zambrano califica como absurdo el seguir pidiendo disculpas por la conquista

Jesús Zambrano calificó como absurdo el seguir pidiendo disculpas por la conquista de México y aseguró que AMLO lo que busca es llamar la atención

Jesús Zambrano sostuvo que AMLO lo que busca es llamar la atención
Jesús Zambrano sostuvo que AMLO lo que busca es llamar la atenciónFoto: Especial
Por:

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que el tema de la disculpa de España por la conquista es absolutamente absurdo y una banalidad, ya que de ello no depende tener un mejor país.

“No es tema que tenga que ver con el cómo avanzar hacia una sociedad mejor, es algo que ya quedó atrás. Es absolutamente absurdo y una banalidad”.

Jesús Zambrano

En entrevista con La Razón señaló que cada quien tiene su postura y libertad para opinar lo que desee, esto en referencia a la declaración del expresidente de España, José María Aznar.

Jesús Zambrano sostiene que AMLO lo que busca es llamar la atención

“Cada quien tiene su punto de vista; desde luego que López Obrador busca todos los días llamar la atención con tal de que nadie le reclame el desastre al que ha llevado al país, y que los sigue hundiendo”, aseveró.

Jesús Zambrano dijo que durante la conquista sí se cometieron “barbaridades brutales”, como también lo hicieron los aztecas con los poblados que tenían bajo su yugo.

Además sostuvo que los hechos sucedieron cuando México no era el territorio como lo conocemos, entonces “para venderlo como baratija a llamar seguidores, le cae muy bien y como anillo al dedo, como él lo dijo anteriormente”, explicó.

EASZ