Tras rumores

Jorge Alcocer no renuncia a Secretaría de Salud; participa en congreso en Acapulco

La Secretaría de Salud informó que Jorge Alcocer continúa en sus labores como titular de la dependencia; participó en la clausura del Congreso Internacional de Salud Mental y Prevención de las Adicciones

Jorge Alcocer Varela durante su participación en la clausura del Congreso Internacional de Salud Mental y Prevención de las Adicciones en la Construcción de la Paz, en Acapulco, Guerrero.
Jorge Alcocer Varela durante su participación en la clausura del Congreso Internacional de Salud Mental y Prevención de las Adicciones en la Construcción de la Paz, en Acapulco, Guerrero.Foto: Especial/Captura de pantalla
Por:

Ante los rumores sobre la posible renuncia del secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, el área de comunicación social de la Secretaría de Salud (SSa) informó que el titular de la dependencia continúa con sus labores.

“El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, participó en la clausura del Congreso Internacional de Salud Mental y Prevención de las Adicciones en la Construcción de la Paz que se realizó en Acapulco, Guerrero, este miércoles, jueves y viernes”, publicó la SSa en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, desmintió los rumores.

“Aquí les compartimos la intervención del secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, hoy en el Congreso Internacional Salud Mental y Prevención de las Adicciones. Para quienes les preocupan los rumores falsos sobre su renuncia”, escribió Ramírez Cuevas.

Cabe destacar que esta mañana, el comunicador Miguel Cantón Zetina, informó que el titular de Salud saldría del gabinete de Andrés Manuel López Obrador por su edad y la falta de tiempo para estar con su familia, así como la desatención a los enfermos con cáncer, información que ya fue desmentida.

KEFS