1.2 millones de personas recibirán el pago

Jubilados y pensionados del ISSSTE cobrarán sus apoyos el 4 de enero

La institución dio a conocer que, por instrucciones de su director Antonio Ramírez, los pagos se realizarán en tiempo y forma

Hospital del ISSSTE
Hospital del ISSSTEArchivo
Por:

A partir del 4 de enero de 2021 se realizarán los pagos a jubilados y pensionados correspondientes a la segunda parte del aguinaldo y de la nómina de pensión, informó el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

En un escueto comunicado, la institución dio a conocer que por instrucciones del director Luis Antonio Ramírez Pineda, se pagará en tiempo y forma dichos rubros, por lo cual están garantizados.

El pago de las pensiones será para 1.2 millones de personas pensionadas y jubiladas, agregó al tiempo de señalar que para cualquier duda o aclaración, los beneficiarios podrán comunicarse al teléfono de ISSSTETEL al 554000-1000.

Por último, el ISSSTE refrendó su compromiso de mejorar la atención a sus más de 13.5 millones de derechohabientes y de continuar trabajando para fortalecer los 21 seguros, servicios y prestaciones que les otorga.