Mexicanos anhelan un país en paz, señala

“Lo que no es justo son los asesinatos”, responde PAN a AMLO por críticas sobre comparecencia de gabinete de seguridad

Kenia López Rabadán, vicecoordinadora del Partido Acción Nacional, respondió los señalamientos de AMLO cuando dijo que “no es justo” que senadores sean groseros con gabinete de seguridad

Kenia López Rabadán, vicecoordinadora del PAN, acusó al Presidente López Obrador de "no querer rendir cuentas".
Kenia López Rabadán, vicecoordinadora del PAN, acusó al Presidente López Obrador de "no querer rendir cuentas".Foto: Especial.
Por:

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado dijo al presidente Andrés Manuel López Obrador que, a diferencia de sus declaraciones, lo injusto no es cómo tratan a los integrantes del gabinete en su comparecencia, sino que México siga padeciendo asesinatos y desaparecidos.

Luego de que el titular del Ejecutivo federal señaló durante su conferencia mañanera que no fue justo que los senadores fueran groseros con los miembros del gabinete de seguridad, la vicecoordinadora del blanquiazul en el Senado Kenia López Rabadán respondió, a través de un videomensaje, que lo verdaderamente injusto es la inseguridad que padece la población.

Señor Presidente, lo que no es justo son los asesinatos, los feminicidios, los desaparecidos, lo que no es justo son las masacres que siguen aumentando lastimosamente a lo largo y ancho del país, lo que no es justo es que usted no quiera rendir cuentas.

Kenia López Rabadán, vicecoordinadora del PAN en el Senado

Manifestó que al Presidente de la República le debe quedar claro que lo que anhelan los mexicanos es “un país seguro y en paz, por lo que su prioridad debe ser esa, no la forma en la que tratan los senadores a los funcionarios durante sus comparecencias.

AM