Realizan Encuentro JovenES Claudia

Juventud jalisciense reafirma su apoyo inquebrantable a Claudia Sheinbaum

Abraham Carro, dirigente nacional de JovenES Claudia, convocó a la organización y movilización de todas las juventudes, instándolas a asumir su papel histórico como actores de incidencia pública

Juventud jalisciense reafirma su apoyo inquebrantable a Claudia Sheinbaum.
Juventud jalisciense reafirma su apoyo inquebrantable a Claudia Sheinbaum.Foto: Especial
Por:

Esta mañana en el emblemático Teatro Rex de Guadalajara se realizó el Encuentro JovenES Claudia, como muestra del valor y compromiso político de la juventud, quienes reafirmaron su apoyo inquebrantable a Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México para liderar los esfuerzos de la continuidad de la Cuarta Transformación.

El encuentro inició a las 11:00 am con una serie de exposiciones artísticas, incluyendo un trío musical norteño-banda, un grupo de música de Freestyle, el grupo de Ballet Folklórico del Tecnológico de México de Jalisco, y la actuación del joven Neto Herrera de 8 años, quien emocionó al público con su interpretación musical.

En el Encuentro JovenES Claudia se escucharon gritos como "¡En Jalisco las juventudes estamos con Claudia!",
En el Encuentro JovenES Claudia se escucharon gritos como "¡En Jalisco las juventudes estamos con Claudia!",Foto: Especial

Juncal Solano, Youtubera y conductora del canal El Charro Político, compartió su experiencia utilizando medios alternativos para desmentir noticias falsas y respaldar el Obradorismo. Asimismo, Antonio Attolini Murra, dirigente político en Coahuila, afirmó que "apoyar a Claudia Sheinbaum es una declaración pública de respaldo a la Cuarta Transformación, ya que ella es la artífice de nuestro proyecto de transformación, construido de la mano del Presidente López Obrador".

Abraham Carro, dirigente nacional de JovenES Claudia, convocó a la organización y movilización de todas las juventudes, instándolas a asumir su papel histórico como actores de incidencia pública. Destacó que este encuentro marca el inicio de una profundización del proyecto, donde las voces de la juventud deben ser las primeras incluidas para garantizarlo.

En el emblemático Teatro Rex de Guadalajara se realizó el Encuentro JovenES Claudia
En el emblemático Teatro Rex de Guadalajara se realizó el Encuentro JovenES ClaudiaFoto: Especial

El Encuentro JovenES Claudia culminó al grito de "¡En Jalisco las juventudes estamos con Claudia!", demostraron su apoyo al congregarse en el recinto en un número superior a mil 200 jóvenes. 

Ahora se preparan para llevar a cabo brigadas de concientización y difusión del proyecto de continuidad bajo el liderazgo de Sheinbaum Pardo y su visión de una sociedad basada en derechos y justicia para todos y todas.

¡La juventud jalisciense alza la voz y marca la diferencia! ¡EsClaudia!

Síguenos también en Google News

Leo