Expresan sus condolencias

Lamenta clase política del país fallecimiento de Aristóteles Sandoval

Lamentó el homicidio del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, luego de que este viernes por la madrugada fuera ultimado en Puerto Vallarta

El exgobernador priista Aristóteles Sandoval fue asesinado en Puerto Vallarta, Jalisco.
El exgobernador priista Aristóteles Sandoval fue asesinado en Puerto Vallarta, Jalisco.Foto: Cuartoscuro.
Por:

La clase política del país, lamentó el homicidio del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, luego de que este viernes por la madrugada fuera ultimado en Puerto Vallarta.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard expresó sus condolencias a sus familiares en estos difíciles momentos.

Lamento el fallecimiento de Aristóteles Sandoval ex gobernador del Estado de Jalisco. Sinceras condolencias a sus familiares y amigos, aseveró en Twitter.

El dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno publicó en sus redes el pésame a familiares y amigos del exfuncionario.

Lamento profundamente el fallecimiento de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, exgobernador de Jalisco. Envío mi más sentido pésame a su familia y amigos en este momento tan triste para todos. Descanse en paz, escribió.

Por separado, el grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, expresó su consternación por el hecho y se sumó a las muestras de solidaridad a sus familiares.

“Expresamos nuestra consternación y profundo dolor por la muerte de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, exgobernador de Jalisco. Nuestra solidaridad con sus familiares y amigos”, aseguraron los diputados federales del PRI en sus redes.

Jesús Zambrano, líder del PRD, dijo que “el lamentable asesinato de Aristóteles Sandoval reafirma el fracaso de la estúpida estrategia de “abrazos, no balazos” contra la inseguridad”.

Diputados del PRI exigen justicia por asesinato de Aristóteles Sandoval

El grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), exigió justicia tras el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Así lo pidieron a través de la cuenta oficial de Twitter del partido.

Las y los diputados del PRI, demandamos se esclarezcan los lamentables hechos que ocurrieron esta madrugada en Puerto Vallarta, Jalisco, que privaron de la vida a nuestro amigo Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, ex gobernador de esa entidad federativa, y se haga justicia, señalaron.

De igual forma, enviaron sus condolencias para familiares y amigos del exmandatario.

"Expresamos nuestra consternación y profundo dolor por la muerte de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, exgobernador de Jalisco. Nuestra solidaridad con sus familiares y amigos", concluyó.

ntb