En el programa Martes del Jaguar

Layda Sansores revela presuntas conversaciones entre 'Alito' Moreno y Lorenzo Córdova

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló una serie de supuestas conversaciones entre el presidente del INE, Lorenzo Córdova, y el líder nacional del PRI, Alejandro 'Alito' Moreno

Layda Sansores revela presuntas conversaciones entre 'Alito' Moreno y Lorenzo Córdova.
Layda Sansores revela presuntas conversaciones entre 'Alito' Moreno y Lorenzo Córdova.Foto: Especial.
Por:

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló una serie de supuestas conversaciones entre el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, y el líder nacional del PRI, Alejandro 'Alito' Moreno.

El material publicado muestra cómo 'Alito' Moreno supuestamente pide un "favor" para registrar a representantes ante el INE. Además, se revelaron mensajes en los que se habría hablado sobre "defender con todo" al órgano electoral. 

Layda Sansores reprochó el trato que existe entre el INE y los partidos políticos. Aseguró que sí el INE fuera imparcial, no habría la necesidad de una Reforma Electoral.

En el programa Martes del Jaguar, la gobernadora de Campeche también difundió un audio en el que el líder del PRI hablaría sobre la compra de un auto de la marca McLaren; sin embargo, al estar indeciso compró dos de esta marca.

El vendedor le ofrece además un blindaje, al que llama “kit para las Naciones Unidas“, con un vidrio de 42 milímetros, modificación que acepta 'Alito'.