Así fue el incómodo momento

Se le cae el pantalón a Javier Borrego, diputado de Morena, en pleno discurso│ VIDEO

Los pantalones del diputado federal cayeron al suelo cuando el morenista se alistaba a dar un mensaje; su ropa interior quedó al descubierto frente a asistentes al evento, quienes lanzaron algunas risas

La imagen muestra el momento en que se le cae el pantalón al diputado de Morena, Javier Vorrego
La imagen muestra el momento en que se le cae el pantalón al diputado de Morena, Javier VorregoImagen: Captura de pantalla
Por:

Un auténtico momento de incomodidad fue el que vivió ayer el diputado federal de Morena, Javier Borrego, cuando el pantalón que tenía puesto se le cayó frente un grupo de personas mientras se alistaba a ofrecer un discurso.

En redes sociales circula el video del instante en que el legislador sufre el bochornoso incidente en Coahuila, en el marco de las consultas de su partido para formar el “Proyecto de Nación 2024-2030”.

El clip de apenas unos segundos de duración también muestra al diputado cuando, de forma rápida, se sube y reacomoda la prenda. El suceso casi pasa desapercibido, sin embargo una cámara lo captó todo.

Pamtalón
Pamtalón

Después, Javier Borrego continuó con su mensaje y nada pasó a mayores.

¿Quién es Javier Borrego, diputado al que se le cayeron los pantalones en Coahuila?

Javier Borrego es el diputado federal de Morena por el distrito 2 de Coahuila.

Además funge como secretario de las comisiones del Bienestar, Comunicaciones y Transportes.

El empresario transportista también forma parte de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento en la Cámara baja y dirige Autotransportes Grupo JB.

Síguenos también en Google News

Leo