Ley de la FGR

Monreal no descarta más cambios a ley de la FGR

Ricardo Monreal espera que el jueves se apruebe la Ley de la Fiscalía General de la República y no descarta cambios en la iniciativa

ricardo-monreal
Ricardo Monreal, espera que el próximo jueves se apruebe la Ley de la Fiscalía General de la República.Cuartoscuro
Por:
  • Jorge Chaparro

Ricardo Monreal confía que el próximo jueves se apruebe la Ley de la Fiscalía General de la República (FGR) y no descarta que se elimine la salida del organismo autónomo de diversos mecanismos de protección a derechos humanos.

“Las iniciativas que se presentan son para modificarlas, yo me muestro flexible y en la medida en que se mejore, no tengo ninguna dificultad como autor”, enfatizó Monreal Ávila.

Anticipó que será una sesión larga porque se aprobarán 10 Reformas Constitucionales, entre ellas Justicia Digital y la desaparición de la partida secreta del presidente de la República.

Además, dijo que este miércoles se discutirá en el pleno la Reforma que garantiza la igualdad salarial entre hombres y mujeres.

“Lo que vamos a plantear en la ley, es la igualdad salarial entre hombres y mujeres”, pues es un tema clave, que ya se encuentra en las comisiones de Trabajo y Previsión Social y de Estudios Legislativos”, expuso el legislador de Morena.