Ley de la FGR

Monreal no descarta más cambios a ley de la FGR

Ricardo Monreal espera que el jueves se apruebe la Ley de la Fiscalía General de la República y no descarta cambios en la iniciativa

Ricardo Monreal, espera que el próximo jueves se apruebe la Ley de la Fiscalía General de la República.
Ricardo Monreal, espera que el próximo jueves se apruebe la Ley de la Fiscalía General de la República.Cuartoscuro
Por:

Ricardo Monreal confía que el próximo jueves se apruebe la Ley de la Fiscalía General de la República (FGR) y no descarta que se elimine la salida del organismo autónomo de diversos mecanismos de protección a derechos humanos.

“Las iniciativas que se presentan son para modificarlas, yo me muestro flexible y en la medida en que se mejore, no tengo ninguna dificultad como autor”, enfatizó Monreal Ávila.

Anticipó que será una sesión larga porque se aprobarán 10 Reformas Constitucionales, entre ellas Justicia Digital y la desaparición de la partida secreta del presidente de la República.

Además, dijo que este miércoles se discutirá en el pleno la Reforma que garantiza la igualdad salarial entre hombres y mujeres.

“Lo que vamos a plantear en la ley, es la igualdad salarial entre hombres y mujeres”, pues es un tema clave, que ya se encuentra en las comisiones de Trabajo y Previsión Social y de Estudios Legislativos”, expuso el legislador de Morena.