Sigue la investigación, dice Fiscalía

Liberan a los 2 sospechosos de abusar sexualmente de una mujer mexicana en París

Fiscalía de Francia brindó nueva información sobre la investigación en torno a la presunta violación de una turista mexicana en París; dijo que fueron liberados los dos sospechosos detenidos

Torre Eiffel, en París, capital de Francia.
Torre Eiffel, en París, capital de Francia.Foto: AP
Por:

Después de que el viernes se reportara que autoridades parisinas detuvieron a dos hombres por presuntamente participar en una violación en grupo contra una turista mexicana en París, Francia, se dio a conocer que ambos fueron liberados.

De acuerdo con agencias internacionales, la Fiscalía de Francia informó que “en el estado actual de la investigación, levantamos las dos detenciones”.

Sin embargo, aclaró que la investigación sigue en curso, después de que se reportara que los perpetradores de la agresión fueron cinco hombres en grupo, sin que esta información fuera confirmada por autoridades.

La presunta violación en grupo cometida contra la turista mexicana, cuya identidad no se ha dado a conocer, alentó el debate entre la ciudadanía francesa, que pide mayor seguridad en espacios públicos, particularmente en el Campo de Marte, cerca de la torre Eiffel, que fue donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con medios internacionales, este espacio será sede de actividades en los Juegos Olímpicos de 2024.

Síguenos en Google News.

AM