‘Es muy atractivo lo que propone’, dijo

‘¡Lilly, aguanta!’. AMLO ironiza que Lilly Téllez es una gran candidata presidencial y ‘pide’ a oposición no marginarla

Presidente López Obrador se pronunció sobre el rol de la oposición en los próximos comicios federales, y dijo que, en el caso de la senadora Lilly Téllez, virtual presidenciable por el PAN, debería ser tomada más en cuenta

Lilly Téllez y el presidente López Obrador, en fotografías de archivo.
Lilly Téllez y el presidente López Obrador, en fotografías de archivo.Foto: Especial
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció sobre el rol de la oposición en los próximos comicios federales, y criticó que aquella margina a la senadora Lilly Téllez, quien ha mostrado su intención de contender por la presidencia, por lo cual pidió que la tomen en cuenta, pues, dijo en tono irónico, sería una gran candidata.

Durante la rueda de prensa matutina, el mandatario federal acusó que a la senadora por el PAN “la están queriendo hacer a un lado, y Lilly Téllez está muy bien posicionada en las encuestas; está en primer lugar”.

En el mismo sentido, el presidente recordó que la legisladora prometió encarcelarlo si llegaba a la presidencia, sobre lo cual, bromeó al decir que “es muy atractivo lo que propone; dice que si ella gana me va a meter a la cárcel”.

“Tengo mucha gente que simpatiza conmigo, pero también muchos malquerientes, pues va a tener muchos votos; es buena candidata, que no la quieran marginar. Es como decir: ‘¡Lilly, aguanta, el pueblo se levanta!’”, señaló el presidente.

Lilly Téllez es una de las militantes del PAN que ha mostrado intención por contender por la presidencia en 2024, junto a otras figuras del partido como los diputados Santiago Creel y Juan Carlos Romero Hicks.

Las declaraciones del presidente ocurren después de que la dirigencia nacional del PAN presentara su propuesta para escoger a su candidato por la presidencia, entre cuyos requisitos se encuentra el recolectar un millón de firmas de la ciudadanía.

Síguenos en Google News.

AM