Rumbo a elecciones de 2024

"Se va a lograr": Vicente Fox respalda intenciones presidenciales de Lilly Téllez

El expresidente de México considera "urgente" que alguien como Lilly Téllez asuma la presidencia de la República; confían en que "se va a lograr" el triunfo de la oposición en las elecciones de 2024

El expresidente de México, Vicente Fox y la senadora panista Lilly Téllez.
El expresidente de México, Vicente Fox y la senadora panista Lilly Téllez.Foto: Foto: Twitter, @LillyTellez
Por:

Al considerar urgente que alguien con sus "faldas" tome las riendas del Gobierno Federal, el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, respaldó a la senadora Lilly Téllez rumbo a los comicios del próximo año.

A través de Twitter, la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) compartió el mensaje de apoyo del exmandatario, quien se muestra confiado en que "se va a lograr" el triunfo de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024.

“Es urgente que alguien con tus faldas, con tu valor, con tu manera de comunicar, eres una de quienes pueden lograr esa gran hazaña y se va a lograr en el 2024. Vamos por México”

Vicente Fox, expresidente de México

Con una sonrisa de oreja a oreja, Téllez respondió “seguro que sí" y acompañó su publicación con una fotografía en la que aparece junto a Vicente Fox. 

Por su parte, ante las constantes críticas hacia la sonorense, el expresidente expresó que en su momento él también fue calificado como un "político incapaz", pero que "hay otras características mucho más importantes para ganar y ser presidente".

Con anterioridad, la senadora ha expresado sus intenciones de buscar la candidatura presidencial de la oposición con el objetivo de derrotar al abanderado de Morena en los próximos comicios. 

cehr