"Está bien controlado"

López-Gatell presenta poca fiebre y síntomas leves por COVID-19

En su tercer día tras recibir el resultado positivo de la prueba de COVID-19, el funcionario reportó buena saturación de oxígeno y buen ánimo, asegura la SSa

Hugo López-Gatell "se encuentra con un cuadro leve de sintomatología, muy poca fiebre y no es constante", reportan funcionarios de la SSa.
Hugo López-Gatell "se encuentra con un cuadro leve de sintomatología, muy poca fiebre y no es constante", reportan funcionarios de la SSa.Foto: Cuartosocuro
Por:

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se mantiene con síntomas leves de COVID-19, informó Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud.

En conferencia de prensa, Cortés Alcalá declaró que “el doctor López-Gatell se encuentra con un cuadro leve de sintomatología, muy poca fiebre y no es constante, está bien controlado”.

En su tercer día tras recibir el resultado positivo de la prueba de COVID-19, el funcionario reportó buena saturación de oxígeno y buen ánimo, indicó.

El director de Promoción de la Salud confió en que el estado de salud actual del subsecretario le permitirá cursar con una enfermedad leve durante los 14 días de aislamiento preventivo.

El funcionario dijo que una vez que concluya este periodo, López-Gatell Ramírez podrá regresar a sus actividades presenciales.

“No ha dejado de estar al pendiente del análisis epidemiológico y de la estrategia operativa de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2”, aseguró.