Tras intento de censura del INE

"Lorenzo Córdova opera para la oposición": Sergio Gutiérrez Luna

El representante de Morena ante el INE, Sergio Gutiérrez Luna acusó a Lorenzo Córdova de olvidar su papel de árbitro, y querer censurar al Presidente de México; sostuvo que las conferencias del primer mandatario no son propaganda

Sergio Gutiérrez Luna.
Sergio Gutiérrez Luna.Foto: captura de video.
Por:

El representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Sergio Gutiérrez Luna arremetió contra Lorenzo Córdova, presidente del órgano, a quien acusó de olvidar su papel de árbitro, querer censurar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, y operar para la oposición.

"Lorenzo Córdova y el INE, pretenden suspender las mañanera, quieren censurar al presidente Andrés Manuel López Obrador y eso no lo vamos a permitir. A Lorenzo le incomoda el ejercicio democrático de información y rendición de cuentas que por primera vez en la historia hace un Presidente de la República", denunció a través de un video que compartió en su cuenta de Twitter.

Sostuvo que las conferencias del primer mandatario no son propaganda como lo ha dicho Córdova Vianello.

"¿Propaganda?, propaganda es la que él hace, en sus foros, en sus redes sociales, en cuentas institucionales del INE en contra de Morena. Se le olvidó su papel de árbitro y ahora opera para la oposición", puntualizó.

El también diputado federal del partido guinda, recordó que Lorenzo no es el INE, sino 10 consejeros más.

"Y a él se le olvida que México ya cambió, y que la democracia la construyó el pueblo, no él", concluyó.

ntb