"Es un verdadero malandro", dice

Lorenzo Córdova será el candidato del PAN para el 2024, asegura Salgado Macedonio

Félix Salgado Macedonio "destapó" al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, como el candidato presidencial del PAN para las elecciones de 2024

"Se quedó con sus primas bien altotas", acusó Salgado Macedonio a Lorenzo Córdova tras el recorte de presupuesto al INE.
"Se quedó con sus primas bien altotas", acusó Salgado Macedonio a Lorenzo Córdova tras el recorte de presupuesto al INE.Foto: Especial
Por:

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, será el candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) en 2024, afirmó el senador por Morena, Félix Salgado Macedonio.

El legislador guerrerense criticó que mientras Córdova Vianello mantiene sus prestaciones, como un aguinaldo de 340 mil pesos, se queja por el recorte de 5 mil millones de pesos al órgano electoral en el Presupuesto de Egresos 2022.

Lorenzo (Córdova) pedía 24 mil millones de pesos para el 2022. Le aprobaron 19 mil 736 millones. Se quedó con sus primas bien altotas, la quinquenal, la vacacional y su aguinaldo de 340 mil pesos. Es un verdadero malandro que asalta en despoblado. Es el candidato del PAN para el 24”, aseguró el senador Salgado Macedonio.

En abril, con seis votos a favor y cinco en contra, el Consejo General del INE canceló el registro de la candidatura a gobernador a Salgado Macedonio por no presentar su informe de egresos y gastos en precampaña.

ANR