Ciclo Escolar 2023 – 2024

¿Mañana lunes 30 de octubre hay clases? Esto dice la SEP

Los padres de familia tienen una duda este domingo: ¿Mañana hay clases?; aquí te decimos si niños y niñas van a la escuela el miércoles 30 de octubre

¿Mañana lunes 30 de octubre hay clases? Esto dice la SEP.
¿Mañana lunes 30 de octubre hay clases? Esto dice la SEP.Foto: Especial.
Por:

Ante la destrucción causada por el huracán "Otis" en Guerrero, los padres de familia se preguntan si ¿Mañana hay clases?, en todas las esculas del estado y también en todo el país.

En La Razón de México te decimos si mañana lunes 30 de octubre del 2023 hay actividades en los planteles educativos de todo México.

¿Mañana hay calses?

Mañana lunes 30 de octubre del 2023 sí hay clases en las escuelas de educación básica de todo el país, por lo que los pequeños se tendrán que alistar para asistir.

El calendario de la SEP se aplica a escuelas de preescolar, primaria y secundaría públicas y privadas incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

Megapuente noviembre.
Megapuente noviembre.Especial

Sin embargo, el gobierno de Guerrero informó que las clases en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez están suspendidas toda esta semana, del 30 octubre al 03 de noviembre, debido al impacto del huracán "Otis".

Además, detalló que las actividades se deben suspender en las escuelas y oficinas administrativas de otros municipios que por efectos del huracán no existan las condiciones para realizar actividades laborales.

"En los demás municipios las actividades docentes y administrativas deben mantenerse con normalidad, salvo los días señalados como de suspensión por el Calendario Oficial de la SEP", señaló la autoridad educativa estatal.

El gobierno de Guerrero informó que las clases en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez están suspendidas.
El gobierno de Guerrero informó que las clases en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez están suspendidas.Foto: Especial.

"Otis” golpeó Acapulco como huracán Categoría 5, lo que dejó el puerto como una verdadera zona de guerra. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de 48 personas.