Su liderazgo abrirá puertas a todas las mujeres

Manifiesta su apoyo a Claudia Sheinbaum, la presidenta del Consejo Nacional de Mujeres Empresarias, Emilia Vidal

Emilia Vidal invita a las mujeres jóvenes empresarias a que se sumen a la elaboración de la agenda feminista que transformará la realidad de las mujeres en México

La presidenta del Consejo Nacional de Mujeres Empresarias, Emilia Vidal, afirma que as mujeres empresarias de México comparten la visión de gobernanza y coinciden en que debe ser una mujer quien lleve las riendas del país y quién mejor que la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
La presidenta del Consejo Nacional de Mujeres Empresarias, Emilia Vidal, afirma que as mujeres empresarias de México comparten la visión de gobernanza y coinciden en que debe ser una mujer quien lleve las riendas del país y quién mejor que la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México.Foto: Imagen CDMX
Por:

"Al llegar una mujer como la Dra. Claudia Sheinbaum al Poder Ejecutivo, con toda certeza, su liderazgo abrirá puertas a todas las mujeres del país: empresarias, académicas, investigadoras, artesanas, a todas, sin distinción. Por ello, las mujeres estamos de acuerdo en romper esos techos de cristal porque, muchas ya lo hicimos, pero hay muchas mujeres jóvenes que serán responsables de la transformación de nuestro país", expresó la presidenta del Consejo Nacional de Mujeres Empresarias, Emilia Vidal, al otorgar su apoyo a la ex jefa de Gobierno.

En reunión con 100 empresarias mexicanas, Emilia Vidal dirigió su mensaje a las mujeres jóvenes empresarias para que se sumen a la elaboración de la agenda feminista que transformará la realidad de las mujeres. Asimismo, las invitó a romper ese techo de cristal que por décadas se han enfrentado y contribuir a que llegue la primera mujer a la Presidencia de México.

"Las mujeres estamos de acuerdo en romper esos techos de cristal. Hoy existen muchas jóvenes que, con su decisión y actuar, apoyarán a transformar el país. Son el 45% de jóvenes que van a poder tomar la decisión para cambiar y hacer historia en México", refirió la presidenta del Consejo Nacional de Mujeres Empresarias.

Emilia Vidal manifestó que quienes integran el movimiento nacional “Por Ella por TodasFrente Nacional de Mujeres comparten la visión de gobernanza y coinciden en que debe ser una mujer quien lleve las riendas del país y "quién mejor que la doctora Claudia Sheinbaum, quien sí ha demostrado con resultados y hechos, con su trabajo al frente de la Ciudad de México, que una mujer puede gobernar el país. Con esa empatía y esa sensibilidad, estamos seguras de que será la mejor opción para el país".

Síguenos en Google News

DAN