Lunes 18.01.2021 - 21:17

Informa PVEM en el Senado

Manuel Velasco, senador del PVEM, dio positivo a COVID-19

El legislador presenta síntomas como fiebre, dificultad respiratoria, dolor de cabeza y cuerpo, que requieren de vigilancia médica

Urgente liberar las vías de comunicación, Manuel Velasco
El senador Manuel Velasco.Foto: Archivo
Por:

El senador Manuel Velasco Coello, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado de la República, resultó positivo al Covid-19.

Con Velasco Coello suman 28 los senadores que han sido contagiados por el SARS-CoV-2; se convierte también en el primer legislador del Partido Verde en dar positivo al coronavirus,  y el primero en el año 2021.

El líder legislativo del Partido Verde presenta síntomas como fiebre, dificultad respiratoria, dolor de cabeza y cuerpo, que requieren de vigilancia médica.

Fuentes del Partido Verde indicaron que el senador decidió mantenerse aislado en su casa bajo puntual seguimiento a las indicaciones médicas, desde donde ha hecho un llamado a la población para redoblar cuidados frente a la pandemia que afecta al país.

El senador Manuel Velasco Coello dijo que dará seguimiento, desde el aislamiento médico, a las labores parlamentarias, y más ahora que México que atraviesa por una situación de emergencia.