Durante dos acciones de vigilancia 

Marina decomisa 1.2 toneladas de cocaína y combustibles en Colima y Jalisco; detiene a siete personas

Los decomisos se realizaron el 2 y el 5 de abril; los tripulantes de las embarcaciones fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República

Marina decomisa drogas y combustibles en Colima y Jalisco
Marina decomisa drogas y combustibles en Colima y JaliscoFoto: Especial.
Por:

La Secretaría de Marina detuvo a siete personas tras el decomiso de aproximadamente mil 220 kilogramos de presunta cocaína, dos embarcaciones y 100 litros de combustible durante dos acciones de vigilancia realizadas en costas de Colima y Jalisco.

La primera se realizó el 2 de abril, al Oeste de la costa de Manzanillo, Colima, tras haberse detectado una embarcación con seis personas a bordo.

Tras la inspección, las autoridades detuvieron a los tripulantes, aseguraron la embarcación con tres motores fuera de borda y un bidón de plástico con combustible.

El 5 de abril, se detuvo a un hombre con mil 222 paquetes de polvo blanco con características de la cocaína, al sur de Puerto Vallarta, Jalisco.

Los presuntos transgresores de la ley, la carga ilícita y las embarcaciones fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

lemm.