Semar

Marina lanza campaña para nombrar a perrito rescatado en Tabasco

La sociedad podrá mandar sus propuestas para nombrar al perro a través del correo electrónico: redessociales@semar.gob.mx

Perro rescatado por la Marina en Tabasco
Perro rescatado por la Marina en Tabasco
Por:

La Secretaría de Marina lanzo una convocatoria para nombrar al perrito rescatado de las inundaciones en e estado de Tabasco, del mismo modo elementos navales van a entrenarlo para incorporarlo a labores de rescate dentro de la institución.

La convocatoria emitida por la Marina es para que la población participe y envíe sus propuestas para nombrar al nuevo futuro integrante de rescate.

La Semar informó que la Quinta Zona Naval de Villahermosa, Tabasco es en donde se adoptó al perrito, a quien elementos navales rescataron este fin de semana en la colonia Gaviota Sur y necesita un nombre.

"Le damos la bienvenida al nuevo integrante de cuatro patas a la gran familia Naval, rescatado por personal naval en días pasados ¡Ayúdanos a ponerle nombre! ", expresó la Marina en su cuenta oficial de Twitter.

Las propuestas serán recibidas en el correo: redessociales@semar.gob.mx, se pidió insertar en el correo los datos personales  de quien redacte el correo. 

También se publicó un vídeo en el que cuentan cómo fue el rescate y el estado de salud y ánimo que tiene el perro, a quien le observan aptitudes para convertirse en un perro rescatista.

"Se le dio servicio médico veterinario. Lo encontraron muy asustado, deplorable, con hambre. Daban hasta ganas de llorar. Me gustaría que el perrito causara alta en la institución para que nos apoye en las labores de rescate (…) le veo aptitudes muy buenas, positivas, muy pronto se va a incorporar a las labores de la Secretaría de Marina de ayuda y rescate a la población civil", se relata en el vídeo.