“Hay que tener autoridad moral”, señala

Mario Delgado acusa censura del INE contra Morena

Mario Delgado acusó censura del INE contra Morena tras posicionamiento de Eurípides Flores sobre Lorenzo Córdova; exigió respeto y tolerancia ante la pluralidad de opiniones

Mario Delgado exhortó a los consejeros electorales a demostrar que les importa el pueblo de México y por fin acepten reducir su salario y dejar sus privilegios.
Mario Delgado exhortó a los consejeros electorales a demostrar que les importa el pueblo de México y por fin acepten reducir su salario y dejar sus privilegios.Foto: Especial/Cuartoscuro
Por:

Luego de que la sesión de ayer del Consejo General de Instituto Nacional Electoral (INE), decretó un receso por falta de orden cuando el representante de Morena, Eurípides Flores, quiso hacer un posicionamiento, Mario Delgado Carrillo, dirigente guinda acusó de censura a Lorenzo Córdova, presidente del organismo electoral.

“Entendemos que le moleste que nuestro país, de la mano del pueblo de México, esté transitando a una auténtica democracia y que no le gusten estos nuevos ejercicios como la revocación de mandato, pero para tener autoridad política, hay que tener autoridad moral. Necesitamos autoridades electorales que defiendan la democracia”

Mario Delgado

A través de un comunicado, Delgado Carrillo exigió respeto y tolerancia ante la pluralidad de opiniones y subrayó que Morena no va a dejar de exhibir lujos, excesos y privilegios que quieren seguir manteniendo algunos consejeros electorales.

“Qué paradoja que en pleno gobierno de la Cuarta Transformación, cuando tenemos un presidente verdaderamente demócrata, tengamos autoridades electorales que no están a la altura del pueblo de México”, señaló el presidente nacional de Morena.

Mario Delgado exhortó a los consejeros electorales a demostrar que les importa el pueblo de México y por fin acepten reducir su salario y dejar sus privilegios.

KEFS