Destacan importancia de sacar adelante la iniciativa

Dialogan sobre la Eléctrica

Durante su reunión, esta mañana, discutieron la situación política del país y destacaron la importancia de sacar adelante la reforma eléctrica para garantizar la "soberanía energética y el desarrollo nacional"

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena (izquierda) y Adán Augusto López, secretario de Gobernación (derecha).
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena (izquierda) y Adán Augusto López, secretario de Gobernación (derecha).Foto: Twitter @mario_delgado
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con quien platicó sobre la importancia de sacar adelante la reforma eléctrica propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El político colimense dio a conocer el encuentro que sostuvo con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) hoy por la mañana, en el que, dijo, dialogaron sobre la situación política de México.

“Un gusto conversar esta mañana con mi amigo Adán Augusto López, secretario Gobernación, sobre la situación política de nuestro país y de la importancia de que la reforma eléctrica salga adelante para garantizar nuestra soberanía energética y el desarrollo nacional”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Mario Delgado se refirió a la revocación de mandato y señaló que este ejercicio busca darle al pueblo el poder de decidir si quiere que el Presidente de la República continúe en el cargo o no y, por tanto, una forma de manifestar el apoyo o rechazo al proyecto de transformación nacional.

“El problema es que los conservadores prefieren utilizar la propaganda, la calumnia y el dinero para atacar al presidente en lugar de competir en las urnas”, aseveró.

Delgado sostuvo que es una oportunidad para que los conservadores puedan demostrar el apoyo que realmente tienen, participando en dicho ejercicio democrático.

“Los conservadores deben entender que México cambió, que hoy vivimos en una auténtica democracia y, por tanto, las diferencias deben dirimirse en las urnas y no a través de campañas de desinformación, guerra sucia o calumnias”, declaró.

CEHR