Elecciones 2021

Mario Delgado dice que para evitar fraudes, "le amarrará las manos a gobernadores"

"Vamos a amarrarle las manos a esos gobernadores que están acostumbrados a los fraudes electorales", expresó Mario Delgado, dirigente nacional de Morena

Mario Delgado aseguró que Morena no permitirá fraudes en el proceso electoral del próximo 6 de junio
Mario Delgado aseguró que Morena no permitirá fraudes en el proceso electoral del próximo 6 de junioCaptura de video
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que su partido no permitirá fraudes en el proceso electoral del próximo 6 de junio, por lo que le amarrará las manos a los gobernadores acostumbrados a esas prácticas.

"En este 2021 estamos preparados para organizar a la gente y que triunfe nuestro movimiento. Vamos a amarrarle las manos a esos gobernadores que están acostumbrados a los fraudes electorales para que la transformación siga adelante", declaró en un mensaje a medios.

El presentar el sexto spot de la serie de videos "PRIAN: Corrupción Y Poder", sostuvo que en 2006, Felipe Calderón se robó la presidencia de la República.

Mario Delgado habla sobre los fraudes electorales en la historia de México

"El presidente Fox en complicidad con los gobernadores del PRI, cometieron uno de los peores fraudes en la historia de nuestra democracia. La mafia del poder y los beneficiarios de la corrupción de siempre en México financiaron una campaña de miedo y odio en contra de nuestro hoy presidente, Andrés Manuel López Obrador", indicó.

El líder morenista, agregó que en aquel entonces, Calderón inició una guerra que convirtió al país en un cementerio, con el único objetivo de lograr una legitimidad que no tuvo en las urnas.

"Después de 20 años de lucha contra persecuciones políticas, campañas negras y fraudes electorales, nuestro presidente logró lo más difícil: derrotar a los neoliberales, a una minoría rapaz que saqueaba al país y se robaba elecciones para proteger sus intereses", insistió.

Finalmente, Mario Delgado, llamó a la población, principalmente a la militancia de Morena a seguir apoyando la cuarta transformación "para que nuestro país viva en una auténtica democracia".