Por su experiencia y liderazgo

Mario Delgado invita a Yeidckol a su movimiento, "para fortalecer a Morena"

El aspirante a la dirigencia del partido guinda reconoce logros de Polevnsky; "hiciste de Morena un partido ganador,... incluyente y plural", le dice

Mario Delgado Carrillo y Yeidckol Polevnsky (imagen de archivo)
Mario Delgado Carrillo y Yeidckol Polevnsky (imagen de archivo)Foto: Cuartoscuro
Por:

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado, invitó a lSecretaria General del partido, Yeidckol Polevnsky, a unirse a su movimiento, al reconocer su logros cuando estuvo al frente de Morena. 

A través de una carta difundida en redes, Delgado reconoció que los resultados recientes en Hidalgo y Coahuila no son nada alentadores.

"Además, es evidente que persisten prácticas antidemocráticas, está claro que debemos iniciar un proceso de renovación profundo en nuestro partido para estar a la altura del pueblo de México", señaló en el documento.

Por ese motivo, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, pidió a Polevnsky unirse a su movimiento.

"Tu participación en nuestro movimiento ha dejado huella, hiciste de Morena un partido ganador, un movimiento incluyente y plural, contigo como dirigente ganamos la Presidencia de la República, la mayoría en la Cámara de Diputados, en la Cámara de Senadores, así como la mayoría en nueve congresos locales y las gubernaturas en la Ciudad de México, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Morelos, Puebla, y Baja California", detalló Mario en la carta.

El legislador agregó que esa experiencia y liderazgo, no puede quedarse fuera del partido, por lo que le insistió en unir fuerzas.

"El futuro que queremos construir requiere de liderazgos como el tuyo, por eso quiero invitarte a que sumemos esfuerzos para fortalecer a nuestro partido, garantizar que sigamos siendo un instrumento de lucha del pueblo de México, y que tengamos una victoria contundente en el 2021", concluyó.

olr