A 35 días de la revocación de mandato

Mario Delgado pide a Morena salir casa por casa y convencer a la población para la revocación de mandato

Delgado enfatizó que el 10 de abril los militantes y simpatizantes del guinda no le pueden fallar al Presidente de la República

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado
El dirigente nacional de Morena, Mario DelgadoFoto: Especial
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, convocó a militantes y simpatizantes del partido a cumplir su compromiso el 10 de abril, por lo que dijo que deben salir casa por casa para convencer a la población, porque "ustedes son con quien cuenta el Presidente de la República".

Al participar en el encuentro municipalista de Morena, indicó que están a 35 días de la fecha histórica del 10 de abril, cuando se celebrará la revocación de mandato.

"Ante esta fecha histórica, compañeras y compañeros, ustedes ya saben lo que tienen que hacer, casa por casa, calle por calle, pueblo por pueblo, colonia por colonia, invitando a esta revolución de las conciencias, porque por decisión del pueblo Morena gobierna 18 entidades y en este año vamos a llegar a 24, cuando ganemos Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas y Quintana Roo".

Mario Delgado

Delgado enfatizó que el 10 de abril los militantes y simpatizantes del guinda no le pueden fallar al Presidente de la República, mucho menos ante lo que, dijo, es el intento de sabotaje de la derecha y de las autoridades electorales.

"Este 10 de abril no podemos fallar. Tenemos la misión de fortalecer y profundizar la democracia: darle todo el poder al pueblo. Y lo vamos a hacer sin un peso del Gobierno, ni un peso del partido. Somos respetuosas y respetuosos de la ley; no somos iguales a los conservadores. Sobre todo, ante los ataques de la derecha y el intento de sabotaje de las autoridades electorales, que no quieren que la gente se entere de este nuevo derecho y se empodere".

Mario Delgado

El dirigente de Morena recordó que López Obrador siempre hace referencia a que al presidente Madero le faltó partido y le faltó pueblo, por lo que insistió en que el 10 de abril deben "inaugurar la democracia participativa" y demostrarle al Ejecutivo federal que cuenta con su pueblo.

"Hagámonos responsables en nuestras familias, en nuestra cuadra, nuestra colonia e invitemos a participar a todas y todos. Organicémonos en nuestras comunidades, nuestras ciudades, en todo el territorio nacional. Convoquemos a una fiesta de lo colectivo".

Mario Delgado

Delgado remarcó que hay que dejar atrás la politiquería, el divisionismo y el sectarismo, porque la batalla real está afuera, con los opositores.

"Debemos trabajar sin descanso, respetando la ley, casa por casa, pueblo por pueblo. Con unidad y movilización vamos a ganar la continuidad de la 4T".

Mario Delgado

avc