Destaca diferencias entre una marcha y otra

Marko Cortés califica como "realmente infantil" la marcha que convocó AMLO 

El panista asegura que la movilización del 13 de noviembre fue genuina y la gente fue por una causa; afirma que para la marcha del domingo van a presionar a los beneficiarios de los programas sociales

El dirigente del PAN asegura que entre una marcha y otra hay diferencias.
El dirigente del PAN asegura que entre una marcha y otra hay diferencias.Foto: Especial
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortésaseguró que la marcha que convocó el Presidente Andrés Manuel López Obrador para este domingo es “es realmente infantil”.

Durante una entrevista con medios, en el informe de actividades de Margarita Saldaña, alcaldesa de Azcapotzalco, Corté dijo: “Bueno eso es realmente infantil, porque hay una gran diferencia entre una marcha y otra”.

El panista aseguró que "la marcha del 13 de noviembre fue una marcha social, genuina, donde la gente fue por una causa, por una razón, que es cuidar la democracia, la libertad, el Instituto Nacional Electoral (INE)".

“La marcha a la que convoca el presidente es un gran acarreo gubernamental, donde van a presionar a todos los beneficiarios de los programas sociales. Si no van, les quitan los apoyos y por lo tanto pues la gente irá a fuerzas, en cambio en ésta la gente fue con una gran convicción”, afirmó el dirigente de Acción Nacional.

Señaló que la marcha logró que los partidos y legisladores que tuvieran duda se convencieran de que es el peor momento para una Reforma Electoral, y más cuando esta se impulsa desde el poder para mantener el mismo.

Respecto al anuncio de Ricardo Monreal, y su Movimiento de Reconciliación por México, Marko Cortés apuntó que en Acción Nacional entienden que deben sumar a todos aquellos que ven que las cosas en México van de mal en peor, que el gobierno está cometiendo muchísimos errores, más pobreza, más inseguridad y más violencia.

DGC