Lanzan llamado a liderazgos albiazules

Marko Cortés da la bienvenida a José Luis Luege; extitular de CONAGUA regresa al PAN

El exdirector de Conagua se reincorpora al PAN, anunció Marko Cortés; en 2017 compitió por la Jefatura de Gobierno de la CDMX

En la imagen de archivo, José Luis Luege Tamargo, ex director general de la Conagua,
En la imagen de archivo, José Luis Luege Tamargo, ex director general de la Conagua,Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortésanunció que el exdirector de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege Tamargo se reincorpora al partido luego de que en octubre de 2017 anunció su salida de la fuerza política, para competir de manera independiente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

A través de sus redes, el panista dio la bienvenida al también presidente de la organización civil Ciudad Posible. “Me da mucho gusto anunciar que José Luis Luege se reincorpora a nuestro partido. En Acción Nacional cabemos todas y todos los que queremos un nuevo rumbo para México. ¡Bienvenido amigo!”.

Cortés Mendoza adelantó que a partir de este sábado, arrancan los cursos virtuales para los exmilitantes que reingresarán al PAN.

Más temprano Marko Cortés Mendoza, y la secretaria general, Cecilia Patrón Laviada, invitaron a varios liderazgos panistas a sumarse como Delegados del CEN y Coordinadores Políticos y Territoriales para las campañas del 2022 a gobernador, de alcaldes en Durango y diputados locales en Quintana Roo.

LRL