Por tercera vez

Exgobernador de Querétaro reitera que no participará en el PAN durante la dirigencia de Marko Cortés

Francisco Domínguez Servién dijo en redes sociales que no participará en ninguna actividad con la actual dirigencia del PAN; señaló que no será cómplice de la destrucción del blanquiazul

Francisco Domínguez Servién aseguró que no será cómplice de la destrucción del PAN ni de que la democracia en el país se extinga.
Francisco Domínguez Servién aseguró que no será cómplice de la destrucción del PAN ni de que la democracia en el país se extinga.Foto: Especial/Cuartoscuro
Por:

El exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, reiteró su postura a no participar en ningún cargo durante la gestión de Marko Cortés en la dirigencia del PAN.

A través de sus redes aseguró que no será cómplice de la destrucción del partido, ni de que la democracia en el país se extinga.

“Por tercera ocasión reitero mi postura: no participaré en ninguna actividad con la actual dirigencia del PAN. No seré cómplice de la destrucción del partido ni en la extinción de la democracia y la libertad mexicanas”

Francisco Domínguez Servién

El panista señaló que en Acción Nacional urge recuperar la altura, visión y talento.

El exmandatario ha sido uno de los principales críticos de la gestión de Marko Cortés, al grado de que el dirigente lo invitó a participar para trabajar de cara a las elecciones estatales de 2022, sin embargo, Domínguez Servién se ha negado en reiteradas ocasiones ya que ha arremetido por el actuar del líder del blanquiazul.

KEFS