Visita Campeche

'El mejor futuro para el sureste mexicano está por venir', asegura Adán Augusto López

Adán Augusto López afirmó que obras como el Tren Maya y la Refinería Dos Bocas ayudarán a que los jóvenes tengan más oportunidades de empleo y no abandonen sus comunidades

'El mejor futuro para el sureste mexicano está por venir', asegura Adán Augusto López.
'El mejor futuro para el sureste mexicano está por venir', asegura Adán Augusto López.Foto: Especial.
Por:

Adán Augusto López Hernández alcanzó en Campeche las cien asambleas informativas, con la consigna de continuar la consolidación de la Cuarta Transformación y el desarrollo del sureste.

“Hay que seguir construyendo unidos y con lealtad, entre todos, con el presidente Andrés Manuel López Obrador a la cabeza este movimiento transformador que como nunca ha puesto la mira en el sureste del país y, sin duda, lo seguirá haciendo para resarcir tantos años de marginación y olvido”, dijo.

Señaló que era necesario que llegara a la presidencia de la República alguien del sureste para que se le hiciera justicia a esta región del país, además, recordó que obras como el Tren Maya o la Refinería Dos Bocas ayudarán a que los jóvenes tengan más oportunidades de empleo y no abandonen sus comunidades.

“El mejor futuro para el sureste mexicano está por venir y para que los jóvenes no tengan que irse a buscar oportunidades a la Riviera Maya o al otro lado, son ya una realidad obras como el Tren Maya, el Tren Transístmico o la Refinería de Dos Bocas, que darán empleo y desarrollo a todos los estados del sur”, agregó.

López Hernández pidió acompañar al Presidente de la República “en su último tramo de gobierno y ser leales a quien ha entregado todo por construir un mejor país, a quien dejará como legado no solo esas grandes obras, sino los programas sociales que son la esencia de la Cuarta Transformación”.

Detalló que en Campeche cerca de 174 mil adultos mayores reciben su pensión universal, con un monto global de mil 900 millones de pesos; además hay más de 73 mil jóvenes con sus becas Benito Juárez, 20 mil sembradores de vida, y más de 17 mil personas con discapacidad que también son beneficiadas.

JVR