Mexicana toma vuelo

Estas son las promociones que Mexicana tiene para sus vuelos que puedes aprovechar

Mexicana de Aviación lanza su sitio oficial con atractivos descuentos y promociones, ahora administrada y operada por Sedena

Mexicana de Aviación estrena página web con atractivos descuentos.
Mexicana de Aviación estrena página web con atractivos descuentos.La Razón
Por:

Esta semana, Mexicana de Aviación lanzó su sitio web y está lleno de promociones que seguramente serán atractivas para ti, sobre todo si eres de los que viaja con frecuencia. Incluso si no viajas, posiblemente te llamen la atención todos los descuentos que se están ofreciendo, tanto que te den ganas de viajar sólo para vivir la experiencia. 

Mexicana de Aviación, administrada y operada por la Secretaría de la Defensa Nacional, arranca sus vuelos en diciembre próximo, sin embargo, ya hizo públicos algunos beneficios, promociones, ofertas y descuentos a través de este nuevo sitio en Internet. ¿Te animas? 

Los descuentos comienzan a aplicar en cuanto así lo informe Mexicana.
Los descuentos comienzan a aplicar en cuanto así lo informe Mexicana.Mexicana de Aviación.

¿Cuáles son las promociones que Mexicana tiene para sus vuelos?

En su sitio oficial, Mexicana ofrece tres categorías de destinos: playa, aventura y negocios. Por ejemplo, si vas a la playa, los destinos que ofrece son Acapulco, Cancún, Cozumel, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, La Paz, Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta. En la aventura, te ofrecen viajar a Chetumal, Hermosillo, Mérida y Oaxaca. En los negocios, te transportan al Bajío, Campeche, Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara, Monterrey y Villahermosa.

Quizá la mayor promoción de lanzamiento sea la de ningún cobro extra por equipaje documentado de 15 kilos sin costo; así como el nulo cobro por elegir tu asiento en el avión, además de que te ofrecerán bebidas de cortesía

Los boletos, Mexicana los tendrá entre 18 y 20 por ciento más baratos con respecto a otras aerolíneas, aunque todavía no se informa cuándo saldrán los primeros pasajes a la venta. 

Los descuentos comienzan a aplicar en cuanto así lo informe Mexicana.
Los descuentos comienzan a aplicar en cuanto así lo informe Mexicana.Mexicana de Aviación.

¿En dónde estará la base principal de Mexicana?

La base principal estará ubicada en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el AIFA. De acuerdo a lo informado, Mexicana tendrá una flota de 10 aviones Boeing 737-800, éstos con una capacidad de 180 pasajeros. Los primeros tres aviones tendrían que llegar en los próximos días y el resto durante el mes de octubre. 

Actualmente, Mexicana cuenta con 304 empleados y se espera que cuando termine este año 2023, se llegue a una plantilla de 410 trabajadores. Para visitar este portal, sólo tienes que dar click AQUÍ.